sábado, 9 de octubre de 2021

El Regreso


Después de varios años, 'De Mate y de Canguros' vuelve a hacerse público, con algunos pequeños ajustes.

Por muchos años lo tuve que esconder por razones laborales. Australia ha sido generosa conmigo, y por años he trabajado en posiciones ejecutivas con obligaciones respecto de mi imagen pública, y con bastante visibilidad de la prensa. No podía dejar al aire este blog, que es bastante políticamente incorrecto, más allá que la diferencia de idioma era, en cierta manera, una forma de protección.

Australia continuó siendo generosa conmigo, y con 16 años en mi nueva tierra, me pude retirar completamente de la vida laboral. Ahora no tengo obligaciones ni responsabilidades generadas por otros, y puedo hacer lo que se me plazca. Así que es un buen momento para hacer reaparecer mi blog.

La idea es ir rescatando de a poco la mayor parte de los 1000 posts de mi viejo blog, con las fechas originales, e ir aumentando la historia con nuevos.

Ahora tengo 15 años más que cuando comencé 'De Mate y de Canguros', y por lo tanto, con tanta agua bajo el puente, soy una persona muy diferente, y con circunstancias de vida muy diferentes. ( La elección del canguro en posición relajada en una playa, para el nuevo blog, no es casual 😊 ). También, seguramente he perdido la fluidez con el Español.Vamos a ver que sale…

Gracias a toda la gente que me ha contactado para solucionar esta ausencia 🙏.

15 comentarios:

  1. Faaaa, un abrazo de un chileno a la distancia.
    Nos hacía falta!!

    ResponderBorrar
  2. Que noticia recibir un posteo tuyo despues de tantos años!! Te leo desde tu primer posteo. Gracias a dios, hoy te leo desde muy lejos de Argentina, y en gran parte gracias a vos. Te retiraste? Que bueno!! Espectacular!! Espero tu proximo post. Gran abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Guille, que bueno saber de ustedes, tu señora y los chicos todo bien?? Los solía leer siempre. Desde Tucumán- Argentina

    ResponderBorrar
  4. Hola Guille. Que alegría que vuelvas a escribir.
    Como muchos aca tu blog fue una inspiración muy grande para irme y me ayudó a entender y explicar los motivos que me llevaban a hacerlo.

    Que interesante saber que alcanzaste independencia financiera. Sería bueno si contaras un poco sobre eso también.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola de nuevo. Creo que ahora todos somos muy diferentes... 🙏espero más evolucionados. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Guillermo.
    Que buena noticia que vuelva el blog. Y en lo personal lo considero una señal. No recuerdo con exactitud, pero seguro fuiste una de mis fuentes de inspiración para comenzar el largo camino de la ciudadania italiana que logre hace 2 años y el bendito pasaporte hace un mes.
    No quiero adelantarme, pero creo (y espero) que en pocos dias levante vuelo finalmente !!!
    Vos tuviste algo que ver. Gracias por tus posteos anteriores. Aunque recibi muchas puteadas por compartirlos en ciertos grupos, siempre me mantuve firme en mis convicciones.

    A ver si el proximo lo contesto desde Europa....

    Gustavo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala sé de... yo estoy en UK desde hace 5 años. Suerte!

      Borrar
  7. Hola a todos!. Si Vale, todos muy bien.
    Suerte Gustavo, y junto con la historia de Milton, me interesa saber más. Voy a publicar de tanto en tanto, historias de cambio de vida, que de alguna forma tienen relación con este blog. Abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Que gusto volver a saber de ti Guille. Leía tu blog por allá del 2009 cuando mi ciudad Monterrey,México era azotada por un a ola de violencia. En aquel entonces tu blog plantó en mi la idea de migrar a Australia los años pasaron y la idea de migrar nunca se fue.La vida cambio mi rumbo y hoy ya tengo 4 años viviendo en San Diego, California. Que gusto tenerte de vuelta.

    ResponderBorrar
  9. Hola Guillermo
    Que bueno poder leerte nuevamente. Hace años leí tu blog y fue mi fuente de inspiración para emigrar desde Argentina hacia New Zealand. Hace 3 años que vivimos acá con mi esposa y siempre recuerdo la gran inspiración que fue leerte. Ahora estamos pensando en Australia así que estaría genial conocer un poco tu opinion de la situación actual, sobre todo de Melbourne que es el destino que tenemos en mente.
    Un gusto que estes de vuelta.
    Abrazo!
    Diego

    ResponderBorrar
  10. Muy bien Humberto. San Diego es la mas linda de USA.
    Me alegro, Diego. Bueno, a leer entonces :-)

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué genial!! Extrañaba mucho sus relatos. Mi papá y mi hermana visitaron el año pasado Australia y Nueva Zelanda junto con un sobrino de 20 años y mi papá dice que fue un viaje inolvidable. Que le encantaría vivir allá.

    ResponderBorrar
  13. Hola. Que bueno que estás de regreso. Sigo este blog más o menos desde el 2007, lo leía rigurosamente cada vez que sacabas una historia nueva. En ese entonces yo que tenía años queriendo emigrar a Australia y leer tu vida en Australia me daba ánimos para creer q era posible. Pues el destino me trajo a vivir en Australia. Vivo aquí desde el 2016. Maravilloso país. Siempre me acuerdo de tu blog. Bienvenido nuevamente!!!

    ResponderBorrar